VPS

Condiciones de contratación

IP pública y dominio incluidos, costos expresados en dolar estadounidense, contrato por un año mínimo, pago mensual, semestral o anual.
Suscripción por mercado-pago para usuarios de argentina y chile.

¿Que es un VPS?

Un servidor virtual privado (VPS, del inglés virtual private server) es un método de particionar un servidor físico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina. Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.

La práctica de particionar un único servidor físico para que funcione como varios servidores virtuales ya comenzó con los mainframes y ha vuelto a resurgir con el desarrollo de la virtualización y las tecnologías para otras arquitecturas.

Imagine el software de gestión, bases de datos, Odoo, Sitio web, todo funcioando en su computadora virtual

Al funcionar un VPS con su propia copia del sistema operativo, los clientes tienen nivel de acceso root o de superusuario y por tanto, pueden instalar cualquier tipo de software que pueda ser ejecutado bajo este sistema operativo (Varias distros de linux). Con la ventaja de ser totalmente escalable,  puede pasar a disponer de más espacio en disco o memoria RAM.